Killzone: Shadow Fall (PS4)

PS4

Imagen de Killzone: Shadow Fall (PS4)

Guerrilla se la jugó con la demo de Killzone: Shadow Fall para demostrar que era real

PS4 Actualidad

La primera vez que se mostró Killzone 2 en el E3, Guerrilla y SONY utilizaron un vídeo cinematográfico que presentaba el resultado visual al que aspiraba el título de PS3. Esto levantó una extensa polémica entre los jugadores.

Con el nuevo Killzone: Shadow Fall de Playstation 4, presentado en el Playstation Meeting, Guerrilla quería asegurarse de que lo enseñado era completamente “real” para mantenerse al margen de cualquier controversia.

Hermen Hulst y Michiel Van Der Leeuw, cofundador y director técnico del estudio, lo han comentado en EDGE, donde explicaron que la demo corría completamente en tiempo real y ni siquiera se trató de una captura de la partida.

“Bueno, comenzamos a plantearnos que la próxima vez que subiéramos al escenario queríamos asegurarnos de que fuese completamente real. Ni siquiera tuvimos que decirlo, estaba claro que era real”, comentan los miembros del estudio.

“Arreglamos tres bugs en los días anteriores a la demo”, confiesa el responsable técnico. Killzone: Shadow Fall será previsiblemente uno de los juegos de lanzamiento de Playstation 4. Antes llegará la nueva entrega para Playstation Vita.

[PS4] Killzone: Shadow Fall (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana