Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guerrilla planteó un juego sobre una novela de HG Wells

Inspirado en la novela 'La máquina del Tiempo' Vístete como la protagonista del juego Guerrilla quiere estrenarlo en 2016

Actualizado a
Ampliar

El estudio responsable de Horizon: Zero Dawn y Killzone, Guerrilla Games, contempló lanzar un juego basado en la obra del autor de ciencia ficción HG Wells, 'La Máquina del Tiempo'. El jefe del estudio, Herman Hulst confirmó en una entrevista reciente que la idea estuvo sobre la mesa y finalmente fue deshechada en favor de 'Horizon: Zero Down'.

"Curiosamente, 'La Máquina del Tiempo', de HG Wells fue uno de los lanzamientos previstos. Teníamos a todo el mundo buscando nuevas ideas. Una de ellas resultó ser Horizon, pero otra fue en realidad un juego basado en la novela de HG Wells".

Finalmente, el estudio no siguió con la idea, sino que volvió a la nueva IP 'Horizon: Zero Down' y que fue revelada por primera vez en julio de este año. El RPG de acción se centra en la supervivencia en un mundo post-apocalíptico dominado por dinosaurios robóticos. Hulst declaró que el juego ofrecerá "horas y horas" de exploración cuando salga al mercado en 2016 para PS4

"Es un mundo muy grande. Nunca ha sido nuestra ambición hacer el mayor mundo posible, porque creemos que se trata de la calidad del viaje, y la calidad del combate táctico contra estas máquinas", destacó Hulst. "Pero el resultado es un gran mundo lleno de horas y horas de exploración".