Horizon Zero Dawn (PS4)

PS4

Imagen de Horizon Zero Dawn (PS4)

Guerrilla explica que Horizon no tendrá tutoriales

PS4 Actualidad

Horizon: Zero Dawn es la nueva propuesta de Guerrilla Games anunciada el pasado lunes con motivo del E3 2015. Un título que ha generado un gran interés entre la comunidad de jugadores por la mezcla de sus elementos y que, al parecer, tendrá un gran componente de dificultad. Así lo ha afirmado Jan-Bart van Beek, apuntando que no habrá tutoriales en el juego y que la única manera de aprender será a base de explorar el entorno y equivocarse.

El mensaje está muy claro: "No te diremos dónde ir, con quién interactuar o a quién debes eliminar". Asimismo, será necesario aprender cómo se comunican los robots entre ellos, a quiénes protegen o si están interconectados. "La idea es convertirse en una suerte de David Attenborough, el conocido documentalista, y sentarse a estudiar el comportamiento de las criaturas para descubrir cómo sacarles provecho".

En este sentido, van Beek explica que el estudio tampoco contará detalles de la historia, sino que dejará al jugador rienda suelta para descubrir cómo ha cambiado el mundo. El único detalle que ha desgranado Guerrilla al respecto es la presencia de un árbol de habilidades y dos sistemas básicos de desarrollo del personaje. La clave, explican, es ganar puntos de experiencia para hacer frente a los puntos débiles del enemigo.

Por último, la desarrolladora explica que habrá otra manera de hacer powerleveling. "Explorando la naturaleza y derrotando a robots más grandes y fuertes, conseguirás mejores armaduras y utensilios". Horizon: Zero Dawn tiene previsto su lanzamiento para 2016 en PlayStation 4.

Horizon: Zero Dawn (PS4) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana