Grand Theft Auto V (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PS4)

GTA V, ya casi 2 millones de copias en PS4 y One

PS4, XBO, PC Actualidad

El éxito rotundo de Grand Theft Auto V sigue su curso. Si en PlayStation 3 y Xbox 360 el último sandbox de Rockstar North ya colocó casi 35 millones de unidades, ahora a esta cifra de infarto podemos sumar otros dos millones de copias más, en sus versiones PlayStation 4 y Xbox One, packs consola + el juego incluidos. Exactamente 1.840.000 unidades durante el mes de noviembre, cifra a día de hoy -previo a Navidad- a buen seguro ampliamente superada.

Take Two ha conseguido con GTA V el sandbox más vendido de todos los tiempos y el GTA más exitoso de toda la larga y siempre prolífera historia de la saga criminal. El título es uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos, al nivel de clásicos atemporales como Super Mario Bros.

El analista Michael Pachter ha comentado que sus estimaciones colocan de aquí a marzo, cuando termina el año fiscal 2014-2015, unos 5 millones de copias de GTA V en PS4 y One, a las que habrá que sumarles las ventas conseguidas por la esperadísima edición de PC.

GTA V llegará en noviembre a PS4 y One Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana