Grand Theft Auto V (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PS4)

GTA V vuelve a reclamar el primer puesto de ventas inglesas

PS4 Actualidad

Ha tardado 3 semanas, pero Grand Theft Auto V ha vuelto de nuevo a ocupar el primer puesto en las listas de ventas inglesas tras ver como Evolve, The Order y Dying Light le quitaban ese honor. GTA V de Take-Two regresa a la primera posición desbancando a Dying Light de Warner, un puesto que si lo mantiene o conquista dos semanas más, igualará el record dejado por GTA San Andreas hace más de una década de 10 semanas como número 1.

En segundo lugar la experiencia parkour-zombies-supervivencia de Dying Light pierde solamente un puesto, manteniéndose en lo más alto del listado; FIFA 15 se estabiliza en tercera posición, y Minecraft Xbox sube hasta el cuarto puesto. La remasterización de DmC de Capcom entra en 5º puesto directamente con sus versiones PS4 y One.

Pero hay espacio en el Top 10 para más remastereds HD y ediciones completas, ya que Sniper Slite 3: Ultimate Edition y Zombie Army Trilogy se colocan en 10º y 9º puesto respectivamente, cerrando una lista que ha visto como GTA V subía un 49% en ventas desde la semana anterior.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana