Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA V se siente como un juego de la próxima generación

Saldrá para PS3 y Xbox 360

Actualizado a

Rockstar cree que Grand Theft Auto 5 se siente como un título de nueva generación. Durante una entrevista con IGN, la compañía responsable "del título de la temporada" ha comentado que sobre todo al compararlo con GTA IV, esta quinta entrega se siente como un juego digno de la próxima generación de consolas, aunque vaya a salir al mercado para PS3 y Xbox 360.

"Cada aspecto del juego tenía que ser mejorado, con una jugabilidad más rica y fluida y el hecho de que ibamos a lanzarlo en las mismas plataformas significaba que podríamos centrarnos en sacarle el mayor partido y hacer el juego lo más fantástico que fuera posible" asegura Phil Hooker director técnico y diseñador de combate de Rockstar North.

"Al final sobrepasamos nuestras propias expectativas y durante el desarrollo creo que todo el mundo que ha trabajado en el juego, se ha quedado sorprendido de las mejoras de los gráficos, de las nuevas mecánicas, de la Inteligencia Artificial, o de las misiones. Lo que esperamos es que los jugadores vean todas esas mejoras de una sola vez. Comparado con GTA IV, este se siente definitivamente de nueva generación para nosotros".

GTA V llegará al mercado el próximo 17 de septiembre.