Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA San Andreas, ya disponible en Xbox One

Gracias a la retrocompatibilidad

Actualizado a

Tal como se confirmó hace unos días, desde hoy grandes títulos de Rockstar lanzados en las pasadas generaciones como son Grand Theft Auto: San Andreas, Midnight Club: Los Angeles y Table Tennis, ya están disponibles en Xbox One tanto introduciendo el disco original vía retrompatibilidad como desde la Xbox Store digital de la máquina.

En el caso de GTA San Andreas, que es el que más llama la atención a los fans, estamos hablando de la versión remasterizada por War Drum Studios, que lograron aumentar la distancia de dibujado en Xbox 360 en su día y rescalarlo a resolución 720 para hacerlo compatible con el sistema de logros de Xbox Live.

Ampliar

Asimismo, en el caso de Midnight Club: Los Angeles tenemos retrocompatibilidad tanto en la edición estándar como en la Complete Edition. Respecto al precio, todos los juegos citados tendrán un precio de 14,99 euros, así que por fin podremos volver a jugar a un tapado de la anterior generación como es Table Tennis.

Rockstar ha tenido ya otros grandes gestos con los jugadores de Xbox One; sin ir más lejos, Red Dead Redemption no solo se hizo retrocompatible sino que lo hizo con una calidad desmesurada en resolución 4K.

Ampliar

Grand Theft Auto: San Andreas

  • XBX
  • PS2
  • Acción
  • Aventura

Nuevo título de la saga Grand Theft Auto, en esta ocasión los de Rockstar trasladan la acción al conflicto racial de la california de los años 90.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas
9.5