Grand Theft Auto V (360)

360, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (360)

GTA Online, nuevos datos: Personalización y misiones

360, PS3 Actualidad

Rockstar Games, a través de la revista Game Informer, ha detallado más información sobre Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V que se activará a comienzos de octubre y que está incluida en todas las copias del juego.

Los jugadores crearán sus avatares virtuales para convertirlos en mafiosos de Los Santos con el objetivo de amasar la mayor cantidad de dinero posible para comprar elementos como casas y vehículos. Para ellos, tendrán que completar misiones.

Las misiones seguirán un hilo similar a la trama del juego en modo para un jugador, pero sin un final tradicional. Para Rockstar, el objetivo de Grand Theft Auto Online es sacar máximo partido a lo que ofrece la ciudad de Los Santos sin una historia cerrada.

Los personajes creados podrán ser tanto hombres como mujeres, se podrán personalizar y hasta aparecerán en escenas cinematográficas durante las misiones, aunque en éstas no tendrán voz como los protagonistas de la campaña singleplayer.

Grand Theft Auto V (360) Captura de pantalla

Las actividades en GTA Online van desde Golpes, que son las nuevas misiones de gran extensión de GTA V, misiones normales, robos, asaltos a bandas enemigas hasta a robo de vehículos blindados, así como deportes (salto en paracaídas, tenis y golf).

En total, los jugadores se enfrentarán a 500 actividades para completar durante sus sesiones de juego online. Algunas se podrán jugar sin compañía, pero la mayoría están enfocadas al multijugador. Cada avatar tendrá sus propias puntuaciones.

Estas puntuaciones influirán directamente con la Crew o clan de jugadores, que también contará con su propio currículo de actividades y con un líder. Nuestras actividades en GTA Online se mostrarán en el Social Club de Rockstar Games.

Para cambiar el diseño de nuestro personaje -elementos como las ropas-, bastará con acceder al menú habilitado con "Select", donde se encontrarán todas las ropas compradas y los gestos desbloqueados para el personaje.

Grand Theft Auto V (PS3) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana