Grand Theft Auto Online (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto Online (PS3)

GTA Online no tendrá más golpes en el futuro inmediato

PS3, 360, PC, PS4, XBO Actualidad

Rockstar Games sigue trabajando en contenidos adicionales para Grand Theft Auto Online ahora que la versión de PC del videojuego se ha puesto a la venta con bastante éxito. Lo nuevo que está por venir será muy "interesante".

Desde el estudio han lanzado una imagen donde aparecen dos de los nuevos contenidos que se incorporarán al multijugador. Lo primero es una versión modificada de la pistola .50 con un acabado bastante trabajado.

El segundo añadido que se ve en la imagen es un coche deportivo con puertas que se abren hacia arriba. Parece que lo que está por venir está formado por contenidos de postín destinado a los triunfadores de los golpes multijugador.

Mientras tanto, sigue la batalla entre los modders y la desarrolladora de la saga de mundo abierto. El último capítulo lo ha escrito Rockstar Games indicando que no atacará a los jugadores que usen mods en el modo para un solo jugador.

Por otra parte, desde Rockstar Games han confirmado que no habrá más golpes en el futuro inmediato. "A aquellos que piden más golpes, les pedimos que entiendan que el diseño de estos requiere mucho trabajo", añaden desde Rockstar.

gta5_new_car_gun.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana