Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA Online: Llega la nieve junto a un nuevo coche y más regalos

Con el 4x4 Benefactor Streiter

Actualizado a

Hazte ya con el nuevo todoterreno en Southern San Andreas Super Autos

GTA Online anuncia una nueva tanda de contenidos disponibles con la llegada de las fiestas de Navidad, como son un nuevo e imponente vehículo 4x4, la llegada de la nieva al sur de San Andreas y próximos regalos navideños.

En un mundo de compromisos, el Benefactor Streiter envía un claro mensaje: a pesar de lo que diga tu abogado, no siempre tienes que conformarte. El Streiter, que combina a la perfección una elegante estética y la potencia pura de un 4x4, es un vehículo versátil de clase deportiva que recorre kilómetros con facilidad tanto en la ciudad como en el campo. Compra ya uno en Southern San Andreas Super Autos.

Por otro lado, ha caído una fuerte tormenta de nieve en el sur de San Andreas, pintando el mapa con una fresca y gruesa capa de la famosa sustancia blanca. Los expertos predicen que la nieve permanecerá durante los próximos días. Si quieres vivir una auténtica experiencia festiva, pulsa el botón derecho de la cruceta o la tecla G del teclado para coger una bola de nieve y lanzársela a unos transeúntes distraídos. No olvides enviar tus gamberradas con la nieve al concurso de Snapmatic #FESTIVESURPRISE2017, en el que puedes participar hasta el 1 de enero.

Un coche gratis y otros regalos navideños

Da igual que hayas sido bueno o malo este año, en GTA Online hay regalos de sobra para todos. No te pierdas el cargamento de regalos festivos de nuestro trineo, que incluye las 5 cubiertas gratuitas para el Thruster de hoy, un regalo para celebrar la Nochebuena más un bólido Albany Hermes gratuito (¡y mucho más!) por iniciar sesión este lunes, 25 de diciembre, día de Navidad.

Ampliar

Grand Theft Auto Online

  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores disponible para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Grand Theft Auto Online