Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA: Chinatown Wars debuta en la App Store

Rockstar Games lanza el título para iPhone e iPod Touch.

Actualizado a

Los fans de la saga GTA ya pueden disfrutar de una de sus entregas en su iPhone o iPod Touch a partir de hoy mismo. Rockstar Games ha comunicado el debut de la saga en la App Store de Apple con GTA: Chinatown Wars, un título que ha desarrollado Rockstar Leeds.

Sam Houser, fundador del estudio, ha confesado: "Estamos encantados de lanzar por fin Grand Theft Auto en la App Store. Los fans de la franquicia pedían a gritos un Chinatown Wars para iPhone e iPod Touch y estamos muy contentos de cumplir nuestra promesa y entregar esta experiencia repleta de acción a estas apasionantes plataformas".

Rockstar destaca novedades de esta versión como radio independiente con lista de reproducción personalizadas en iTunes, gráficos a 480x320 píxeles, una interfaz que aprovecha las posibilidades del control MultiTouch y unos niveles de dificultad ajustados a la plataforma. El título se vende por 7,99€.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una nueva y completamente original entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, y ofrecerá un inédito nivel de interactividad con sus abiertos e inmensos escenarios. Con el uso de la pantalla táctil de DS, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido en la seña de identidad de la franquicia.
Carátula de Grand Theft Auto: Chinatown Wars
9.5