Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA 5 se actualiza con un nuevo modo online

Y un nuevo coche y aumentos de recompensas.

Actualizado a

GTA: Online tiene nuevo modo competitivo: Power Mad

Rockstar ha actualizado la modalidad online de Grand Theft Auto V con un nuevo modo de juego competitivo, un nuevo vehículo y un aumento de las recompensas para la semana que viene.

Así, "Ser de Poder" es el nuevo modo adversario de Grand Theft Auto: Online. Los equipos, que irán de dos a cuatro jugadores, tendrán que competir para conseguir el traje Titán. Esta armadura viene con una minigun que causa mucho daño. El objetivo de los equipos es mantener el control del traje hasta que se rellene un medidor. Si pierden el Titán, el medidor se restablecerá. Junto al nuevo modo, llega el nuevo vehículo: es el Pegassi Torero, que replica un Lamborghini. 

Ampliar

Hasta el 31 de julio, los jugadores de GTA Online recibirán el doble de GTA$ y RP jugando a Power Mad. También hay un 25% de descuento en todas las actualizaciones para todos los coches hasta final de mes. 

También hasta esa fecha hay varias mejoras y descuentos. La velocidad de las investigaciones es un 25% más rápida, hay un 25% de descuento en los talleres de armas y vehículos para COM y muchas armas de todo tienen un 25% de descuento.

Por último, se ha desvelado las carreras de esta última etapa del mes. La carrera premium, "Trinchera III", solo estará para motos. El contrarreloj será "Cypress Flats". Ambos estarán disponibles desde hoy día 25 hasta el 31 de julio.

Ampliar

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10