Gone Home (PC)

PC, OSX

Imagen de Gone Home (PC)

Grow Home supera los dos millones de descargas

PC, PC Actualidad

La tendencia de producir juegos independientes, al menos en su enfoque, dentro de las grandes compañías, está dando buenos resultados a Ubisoft. Tras lanzar el spin-off ochentero de Far Cry y apostar por la belleza visual de Child of Light, la compañía francesa lanzó Grow Home, un juego de plataformas que ha sido capaz vender dos millones de juegos desde su lanzamiento en consolas y PC.

Alcanzar esta cifra ha supuesto que el título ya es el más rápidamente vendido dentro de su categoría de todo el catálogo de Ubisoft, es decir, el indie más exitoso de la empresa de origen francés. El juego, desarrollado por un grupo de diseñadores de Ubisoft Reflections, está disponible para descargar gratis en Playstation 4 si eres suscriptor del servicio Playstation Plus durante este mes de septiembre. 

Sin lugar a dudas, se trata de una buena noticia no solo para Ubisoft, sino también para aquellos pequeños equipos creativos que encuentran oportunidades dentro de las grandes productoras de videojuegos para alejarse de los ciclos recurrentes que las grandes sagas están condenadas a vivir año tras año. Puedes leer nuesro análisis de Grow Home por aquí.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana