Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Greninja es el Pokémon favorito de los japoneses

Lo ha decidido un concurso de popularidad nacional Bloodstrained tiene nuevo Gameplay PlayStation Now se amplía con 50 títulos

Actualizado a

Greninja es el favorito de los japoneses

No es ningún secreto que a los japoneses les encanta Pokémon, así que en el país nipón han decidido organizar un concurso de popularidad para que los japoneses decidieran cuál de las 720 criaturas era la favorita. Seguramente estaréis pensando en Pikachu, los iniciales de la primera generación o algún legendario, pero nada más lejos de la realidad.

Greninja, la rana ninja de tipo siniestro y agua ha sido el elegido como favorito en primer lugar. Le siguen el legendario Arceus, en segunda posición, y Mew y Pikachu en tercera y cuarta, respectivamente. Bajo estas líneas tenéis el cartel original con los ganadores del concurso. Una lista de lo más pintoresca, sin duda.

¿Y vosotros, cuál habríais elegido como ganador?

Ampliar

Pokémon X

  • 3DS
  • RPG

Pokémon X es (junto a Pokémon Y) el primer juego de la saga Pokémon de sexta generación. Incluirá nuevas criaturas iniciales y dos pokémon legendarios, gráficos 3D y nuevos añadidos a la mecánica habitual de la franquicia. Lanzamiento mundial: octubre de 2013.

Carátula de Pokémon X
9