Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Greg Rucka de Wonder Woman se une a Gato Salvaje para AR-K

La aventura episódica necesita 100.000 dólares en Kickstarter.

Actualizado a

La desarrolladora Gato Salvaje sigue apostando por su particular visión del género de la aventura gráfica con AR-K, licencia episódica con un primer capítulo lanzado, un segundo casi terminado y dos siguientes en fase de escritura de guión.

Para avanzar en su desarrollo, el estudio español necesita 100.000 dólares que trata de recaudar en Kickstarter con el apoyo de los jugadores. Como incentivo, la incorporación al proyecto de Greg Rucka, autor tras Wonder Woman y Elektra.

Rucka es responsable del guión de Syphon Filter: Logan’s Shadow de PSP, y trabajará directamente en los nuevos episodios de AR-K en colaboración con la desarrolladora. Al proyecto también se suma Arsh Sroka, dobladora de Tali en Mass Effect.

AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase

  • PC
  • Aventura gráfica
Alicia, una estudiante de periodismo que vive en una sociedad utópica, vive en primera persona una serie de acontecimientos que le hacen plantearse su forma de vida y el sistema social en el que se ha criado, a través del enigma que le plantea el hallazgo de un misterioso objeto, se verá envuelta en una complicada trama de investigación que le desvelará que el mundo en el que vive no es lo que parece.
Carátula de AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase
7