Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gravity Rush 2 ya es Gold y confirma fecha definitiva

El juego llegará el próximo mes de enero; no habrá más retrasos Nuevas imágenes de Gravity Rush 2 Ya disponible la demo de Gravity Rush 2 en la PS Store japonesa

Actualizado a

Gravity Rush 2 está terminado y llegará en enero

El director de uno de los proyectos más esperados en el ecosistema PlayStation, Keiichiro Toyama, ha confirmado a través de Twitter que su trabajo, Gravity Rush 2, ya está terminado y por lo tanto ha entrado en su fase Gold. Asimismo, ha comunicado que no habrá más retrasos y por tanto tendremos el juego en tiendas el próximo 18 de enero.

En un principio, Gravity Rush 2 debería haber llegado el próximo mes de diciembre, pero finalmente habrá que esperar un par de semanas más para que el equipo de desarrollo logre pulir aquellos aspectos que todavía no han convencido al equipo de desarrollo del título. Sony Japón también ha detallado que los aspectos donde más están incidiendo en esta última etapa de desarrollo de la secuela es en el apartado online.

Para compensar el retraso, Gravity Rush 2 contará con un DLC que alargará considerablemente la historia principal de la obra. Tras su paso por PS Vita y más tarde en PS4, Gravity Rush 2 llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 18 de enero en Europa, 20 de enero en Norteamérica.

Ampliar

Gravity Rush 2

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Gravity Rush 2, desarrollado y distribuido por Sony para PlayStation 4, es la secuela de la aventura fantástica protagonizada por la acrobática Kat.

Carátula de Gravity Rush 2
9