Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grandes novedades para el modo carrera de F1 2017

Primeras imágenes in-game

Actualizado a

Codemasters nos detalla las novedades del modo historia de su nueva entrega F1

Codemasters ha presentado interesantes novedades de cara al lanzamiento de finales de este mismo mes de su nuevo F1 2017, centrándose en todos los detalles del modo carrera que ha preparado para esta nueva temporada, en el que podremos convertirnos en el mejor piloto del mundo desde sus inicios. Además, ha distribuido las primeras imágenes in-game del título, que se suman a las numerosas imágenes de los coches clásicos presentes este año.

Precisamente serán estos coches clásicos pertenecientes a temporadas anteriores los protagonistas de una serie de desafíos que llegarán en forma de invitación en mitad de la temporada regular, con pruebas contrarreloj, adelantamiento o persecución. Además, los monoplazas clásicos estarán disponibles en diferentes modos de juego, tanto en carreras offline como online.

El modo carrera incluye esta año más de cien opciones de mejora en nuestras escuderías, desde la gestión de los motores hasta los diferentes aspectos técnicos de los F1, además de programas de entrenamiento y otras actividades sacadas de los equipos reales de competición. El título incluye todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales, además de trazados cortos exclusivos y una carrera nocturna en Mónaco. F1 2017 llega a las tiendas el próximo 25 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos con todas las nuevas imágenes de F1 2017.

Ampliar

F1 2017

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Conducción
  • Deportes

F1 2017 es la adaptación en forma de videojuego de conducción del Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2017 a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con todas las licencias oficiales, es decir, pilotos, escuderías y circuitos. Gana el Campeonato Mundial 2017, supera todos los records con los coches más rápidos de la F1 y compite con algunos de los coches más icónicos de la F1 de los últimos 30 años. Con hasta diez años del modo Carrera, jugabilidad más variada en el nuevo modo Campeonatos y con muchas más características nuevas, tanto online como offline, F1 2017 es el videojuego más completo y emocionante de F1 hasta la fecha.

Carátula de F1 2017
8.5