Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Theft Auto VI listado en el currículum de un actor

Junto a Red Dead Redemption 2

Actualizado a

El actor Tim Neff menciona GTA VI en su lista de trabajos de captura de movimientos

El próximo gran lanzamiento de Rockstar será el esperadísimo Red Dead Redemption 2, retrasado hace unos meses a 2018; aun así, sus diferentes estudios de desarrollo a buen seguro que siguen trabajando en otros títulos. Tanto es así, que Grand Theft Auto VI acaba de aparecer listado en el currículum de un actor, lo que ofrecería nuevas pistas de su supuesto desarrollo.

Así, el actor Tim Neff habría participado en las sesiones de captura de movimientos de la secuela del popular Grand Theft Auto V, además de ofrecer sus servicios también al ya citado Red Dead Redemption 2. Eso sí, no se especifica el papel que habría asumido, con lo que podría ser cualquier personaje de los muchos que aparecen en cada entrega de GTA.

GTA V llegaba a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013, para dar el salto a la actual generación un año después; la última versión en llegar fue la de PC en 2015. Actualmente sigue recibiendo numerosas actualizaciones para su modo multijugador, GTA Online. Recientemente, se filtraba información que aseguraba que GTA V no recibirá expansiones de su modo historia, con lo que la llegada de una supuesta sexta entrega parece cada vez más probable.

Ampliar