Grand Theft Auto V (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PS3)

Grand Theft Auto V tiene instalación obligatoria en Playstation 3 y en Xbox 360

PS3, 360 Actualidad

Rockstar Games ha anunciado que Grand Theft Auto V requerirá instalación obligatoria tanto en Playstation 3 como en Xbox 360. La versión para la consola de Microsoft vendrá en dos DVD's, uno de instalación y otro para jugar, y en un Blu-ray para la máquina de SONY.

La instalación de archivos en Playstation 3 ocupará 8 GB del disco duro de la consola. En el caso de la consola de Microsoft, la cantidad de espacio necesario serán también 8 GB, y el juego se podrá instalar en un pendrive con capacidad mínima de 16 GB.

Los jugadores no tendrán que cambiar de disco mientras están jugando, ya que el segundo disco -en el caso de Xbox 360- será el único que se utilizará para jugar al sandbox. Grand Theft Auto V saldrá a la venta el 17 de septiembre.

Antes del lanzam¡ento, el estudio pondrá a la disposición de los jugadores un primer vídeo gameplay que previsiblemente muestra alguna misión del juego. Este vídeo se lanzará "pronto", según el estudio, y despejará dudas sobre el sistema multipersonaje.

actual34894374.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana