Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Theft Auto V saldrá a la venta a partir de abril del 2012

Según las previsiones del analista comercial Arvind Bhatia de Sterne Agee.

Actualizado a

Los rumores sobre el desarrollo de Grand Theft Auto V surgieron tiempo atrás. Del juego de Rockstar se espera prácticamnete de todo (desde personajes más profundos hasta una ambientación en la ciudad de Los Ángeles), pero no se conoce oficialmente ni un solo dato. El analista comercial Arvind Bhatia de Sterne Agee considera viable que Rockstar Games y Take Two comercialicen la quinta entrega numerada de la saga de acción a partir de abril del 2012.

A partir del análisis de los positivos resultados económicos de la editora, Bahtia es capaz de predecir que el próximo Grand Theft Auto llegará a las tiendas entre el 1 de abril del 2012 y el 31 de marzo del 2013, esto es, durante el próximo curso fiscal. De producirse este hecho nos encontraríamos ante un lanzamiento similar al vivido por Grand Theft Auto IV, que llegó a las tiendas a finales de abril del año 2008 y Take Two ganaría un impulso excepcional durante el curso fiscal.

Quizás durante el E3 de Los Ángeles Rockstar Games y Take Two den alguna sorpresa.

Grand Theft Auto IV (PlayStation 3)

Grand Theft Auto: Vice City Stories

  • PS2
  • Acción

La segunda entrega de la saga GTA para PSP transcurre en Vice City, aunque Rockstar nos plantearán una nueva historia y nuevas misiones.

Carátula de Grand Theft Auto: Vice City Stories
7.5