Grand Theft Auto V (360)

360, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (360)

Grand Theft Auto V para PC ya se puede reservar

360 Actualidad

Grand Theft Auto V, cuya fecha exacta de lanzamiento sigue siendo una incógnita, pero ya ha sido confirmado por parte de Take Two que llegará durante la primavera de este año 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360; también ha sido listado para compatibles en Amazon Francia.

La tienda digital ya cuenta con página para el juego y este se encuentra listo para ser reservado a un precio de 49,99€ a pesar de que esta versión no ha sido confirmada oficialmente por nadie relacionado con el producto. A pesar de todo, los aficionado se han puesto manos a la obra para hacerse oír y han creado una petición online a través de la página Change.org para pedir directamente a Rockstar que también lancen el juego en PC, petición que ya lleva recogidas más de 140.000 firmas digitales.

La trayectoria de la saga siempre ha estado ligada a los compatibles y la cuarta entrega ha conseguido unas ventas más que dignas en su versión para PC junto con sus dos expansiones de contenido, por lo que no es una locura pensar que el juego podría acabar llegando a la plataforma, aunque está por ver si la fecha de lanzamiento coincide con la de las consolas de sobremesa.

Grand Theft Auto V (360) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana