Grand Theft Auto V (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PS3)

Grand Theft Auto V, nuevos detalles e imágenes: Libertad en Los Santos

PS3, 360 Actualidad

Rockstar Games ha utilizado la página de Grand Theft Auto V para ofrecer más información sobre el mundo del juego, el territorio de Los Santos, una particular visión digital de Los Ángeles, California, que se estrenará el 17 de septiembre.

Los jugadores tendrán a su disposición un amplio abanico de coches personalizables a través de diferentes tiendas de LS Customs repartidas por la ciudad. El transporte por aire incluye desde helicópteros hasta aviones privados de lujo.

La salud es un punto relevante en Los Santos y está al alcance de los menos pudientes en términos económicos: "Si recibes algún daño o alguna herida serie de bala, nuestros centros médicos certificados te parchearán a coste de los contribuyentes", dice Rockstar.

Salir de compras por Los Santos también es una posibilidad para personalizar a los personajes protagonistas. En el juego podrás cruzar Rockford Hills, una zona pija, o acudir "a la escena hipster y de drogadictos" de Hawick.

El paseo por los exteriores de Los Santos nos llevará hasta el Condado de Blaine, un escenario natural donde cazar, competir con la bicicleta y trepar por el Monte Chilliad, ya presente en Grand Theft Auto San Andreas.

También nuestras horas de ocio nos trasladarán hasta las playas de la ciudad, con áreas donde bucear en busca de barcos hundidos. Las playas no serán los únicos escenarios acuáticos, pues también podremos navegar por los ríos.

Por otra parte, durante la última sesión de inversores de la tecnológica NVIDIA se ha dejado caer la posibilidad de que tras el lanzamiento en Xbox 360 y Playstation 3, Grand Theft Auto V termine llegando a ordenador con una versión adicional.

Os recomendamos que no os perdáis la información publicada en la página oficial, pues se extiende hasta en personajes que se cruzarán con los protagonistas durante la trama principal como el Doctor Friedlander.

Grand Theft Auto V, nuevos detalles e imágenes Captura de pantallaGrand Theft Auto V, nuevos detalles e imágenes Captura de pantallaGrand Theft Auto V, nuevos detalles e imágenes Captura de pantallaGrand Theft Auto V (360) Captura de pantallaGrand Theft Auto V (360) Captura de pantallaGrand Theft Auto V (360) Captura de pantallaGrand Theft Auto V (360) Captura de pantallaGrand Theft Auto V (360) Captura de pantallaGrand Theft Auto V (360) Captura de pantallaGrand Theft Auto V (360) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana