Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Theft Auto IV tendrá recortes en Nueva Zelanda

El título seguirá allí los pasos de la versión australiana, también modificada.

Actualizado a

Otro mercado más se suma a los recortes en el contenido de Grand Theft Auto IV. Nueva Zelanda, al igual que Australia, también recibirá una versión adaptada del título de Rockstar, según podemos leer en el diario New Zeland Herald. Para más señas, la versión que recibirá Nueva Zelanda será exactamente la misma que la comercializada en Australia.

Esta medida tomada por la propia Rockstar para evitar el veto del título dado su contenido sexualmente explícito y violento, no ha sentado bien no sólo a los usuarios neozelandeses, sino también a muchos australianos que, viendo los recortes en su versión, habían decidido importar el título de este cercano país.

Al parecer, la decisión de Rockstar se debe, además de a evitar posibles críticas contra su título y la libertad de expresión de la compañía, a temas de logística, pues según esgrime el directivo de una conocida cadena de tiendas del citado mercado, es habitual que Australia y Nueva Zelanda reciban las mismas versiones.

Con o sin recortes, Grand Theft Auto IV llegará a los principales mercados de todo el globo a partir de mañana martes 29 de abril. Sólo tenéis que echar un primer vistazo a nuestro análisis, publicado ayer tarde, para conocer más datos sobre la vida de Niko Bellic en Liberty City.

Ampliar

Grand Theft Auto IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar Games propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Carátula de Grand Theft Auto IV
10