Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Ages: Medieval llegará a Playstation 4 el 25 de septiembre

Es el segundo juego de estrategia de la saga. Goat Simulator para PS3 y PS4 en agosto Gearbox quiere desarrollar un nuevo Duke Nukem

Actualizado a

Gaming Mind Studios ha anunciado el lanzamiento de su próximo título, Grand Ages: Medieval, para el 25 de septiembre. Un proyecto en el que, afirman, llevan trabajando desde hace un tiempo para trasladarlo a Playstation 4 y cuyo equipo está compuesto por antiguos desarrolladores de títulos de estrategia de Sony. 

Grand Ages: Medieval es la segunda entrega de la saga ambientado en la Alta Edad Media, concretamente en el año 1050 d.C. en el que los jugadores se ponen en la piel del alcalde de un asentamiento europeo. Un nuevo capítulo en el que los usuarios deberán gobernar a los habitantes para conquistar, a largo plazo, toda Europa. 

En el título se le concede una gran importancia a la política, el comercio o los avances tecnológicos, que servirán como baza en un juego que también cuenta con un modo multijugador de hasta 8 jugadores y permite establecer comandos para descansar del juego sin tener que salir del mismo.