Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo Sport saca músculo en sus nuevos tráileres

2 semanas para su lanzamiento

Actualizado a

Gran Turismo Sport se muestra en Interlagos

Cuando quedan tan solo unos días para el lanzamiento de Gran Turismo Sport, Sony y Polyphony Digital han mostrado dos nuevos tráileres del proyecto de Kazunori Yamauchi, una entrega que pretende postularse como el gran rival del sobresaliente Forza Motorsport 7 que analizamos esta misma semana en MeriStation.

En el primer vídeo se nos presenta un volumen abundante de vehículos de todo tipo, con todas las variantes y varios fabricantes acompañado de la locución de un narrador (subtítulos en castellano). Tal como explican, tendremos diferentes categorías de vehículos en función a diferentes condiciones de motor, etc.

Por otro lado, el segundo tráiler presenta el mítico circuito de Interlagos en Brasil, lugar donde sin ir más lejos Fernando Alonso se hizo Campeón del Mundo de la Formula 1 en los años 2005 y 2006, aunque este trazado determinó la victoria del Campeonato Mundial en más ocasiones esa misma década, como por ejemplo Lewis Hamilton en 2008.

Gran Turismo Sport se pondrá a la venta el próximo 18 de octubre en exclusiva para PlayStation 4 con compatibilidades y mejoras en PS4 VR y PS4 Pro.

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5