Gran Turismo Sport (PS4)

PS4

Imagen de Gran Turismo Sport (PS4)

Gran Turismo Sport presenta el EF7 Vision

PS4 Actualidad

Un vehículo creado por Gran Turismo y Emerson Fittipaldi

Emerson Fittipaldi, leyenda de la Fórmula 1 y campeón de Indy 500, ha presentado hoy un bólido que será uno de los coches destacados en Gran Turismo Sport, juego en el que este vehículo estará disponible en exclusiva.

El Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo de Pininfarina es el coche de los suelos del piloto: "Durante años he intentado explicar lo que se siente al estar detrás del volante de un coche de competición. La adrenalina y emoción se mezclan con una alucinante satisfacción interior que te hace desar más". El piloto dice haber conseguido transmitir esa sensación con este vehículo.

Gran Turismo Sport (PS4) Captura de pantallaGran Turismo Sport (PS4) Captura de pantalla

El creador de Gran Turismo y presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, se complace de estar involucrado en la creación del bólido: "El Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo de Pininfarina cuenta con algunos de los mejores socios del mundo del automóvil y es un proyecto del que estamos honrados de formar parte".

Este EF7 Vision será uno de los coches que protagonizarán Gran Turismo Sport, donde se ha recreado con todo lujo de detalles, tanto en el exterior como en la mecánica.

Gran Turismo Sport saldrá en PlayStation 4 en una fecha aún no confirmada, aunque se sabe que aprovechará las características de PS4 Pro.

Gran Turismo Sport (PS4) Captura de pantallaGran Turismo Sport (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana