Gran Turismo 6 (PS3)

PS3

Imagen de Gran Turismo 6 (PS3)

Gran Turismo 6 utiliza tecnología "reservada para PS4"

PS3 Actualidad

Esta semana hemos viajado hasta el Circuito de Silverstone, donde hemos compartido sesión de entrevista con Kazunori Yamauchi, padre de la serie Gran Turismo que celebró su quince aniversario presentando Gran Turismo 6. Para el diseñador japonés, el estudio Polyphony Digital "está a punto de "alcanzar el límite del hardware de Playstation 3", aunque cree que todavía tiene "muchas posibilidades"

Preguntado sobre las principales novedades de esta nueva entrega, Yamauchi comenta: "Creo que el cambio más importante de GT 5 a GT 6 es la reestructuración de código de cara a las próximas expansiones. Estamos intentando mejorar todo, una cosa que los usuarios notarán en cuanto jueguen es que el control, el tiempo de respuesta, será mucho mejor que antes".

"Gran Turismo 5 ya era un producto de gran calidad, puedo garantizar que Gran Turismo 6 va a ser mejor, pero no se si será extremadamente mejor que GT5. Como hemos explicado en la presentación, en Gran Turismo 6 hemos utilizado una tecnología que por lo general no habría sido posible en PlayStation 3, que habría sido reservada para PlayStation 4", declara el diseñador japonés.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana