Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 5 se actualiza a la versión 1.05

El peso del nuevo parche es de 600 MB.

Actualizado a

Polyphony Digital no para de añadir mejoras y nuevas opciones a su criatura desde el lanzamiento del título, hace apenas un mes. Así, los usuarios de Gran Turismo 5 ya tienen disponible para su descarga una nueva actualización.

El parche, que actualizará el juego a la versión 1.05, incluye los siguientes contenidos según la desarrolladora:

- Eventos de Temporada:

Se han añadido los Eventos de temporada a la pantalla Modo GT - Vida GT. Desde allí podrás participar en los eventos oficiales online del equipo de Polyphony Digital.
En estas pruebas, todos los participantes cumplen la misma normativa. Si completas la prueba recibirás premios y experiencia. Compite en las tablas de clasificación contra jugadores de todo el mundo en los modo Contrarreloj y Derrapes.

- Concesionario de segunda mano online:

Se han añadido vehículos de segunda mano online a la parte central izquierda de la pantalla Modo GT-Vida GT. Allí podrás encontrar coches usados, tanto populares como poco habituales. Puede que encuentres el coche que siempre has estado buscando y que no has podido encontrar hasta ahora en coches usados online.

- Experiencia y premios por carreras online:

Cuando termines una carrera en la Sala abierta o en Mi Sala, obtendrás premios y puntos de experiencia. Incluso si estás más centrado en jugar online, podrás obtener premios y niveles que necesites para avanzar en Vida GT.

- Distancia recorrida y número de victorias en las carreras online:

La distancia recorrida y el número de victorias obtenidas cuando completes una carrera en la Sala abierta o en Mi Sala afectarán a las estadísticas de tu Perfil y tu Garaje. Los resultados del juego online se acumularán en Vida GT.

- Recompensas mejoradas:

Se han aumentado, por tiempo limitado, las recompensas por la victoria en las pruebas de A-Spec y B-Spec del Modo GT - Vida GT (aplicable hasta finales de enero de 2011). Esta es una gran oportunidad para aquellos que tenían dificultades para progresar en el juego por falta de fondos para personalizar y adquirir los coches necesarios.

- Pantalla de información de carrera:

Ahora es posible ajustar la pantalla de Información de carrera (HUD) en Opciones rápidas, dentro del menú de pausa (también puedes hacerlo desde Opciones - Pantalla en carrera)

- Copia de seguridad de datos guardados:

Ya puedes copiar y restaurar tus datos guardados. Si deseas instrucciones más detalladas, consulta el Manual interno del juego.

- Música de usuario (menú):

Ya es posible ajustar la Música de usuario (menú) desde Opciones- Dispositivos-Sonido (Es posible ajustarla también desde Biblioteca de música en el modo GT)

- Cambio de nombre de modelo:

El nombre oficial del "Red Bull X1" ha pasado a ser "Red Bull X2010".

- Integración con el sitio web:

Ya se puede acceder a las funciones principales del Modo GT-Comunidad desde el sitio web oficial "gran-turismo.com".

Nota importante:
* Hemos realizado mejoras en el Registro de la sección Comunidad del Modo GT, para que sea más estable. La información que contenía hasta esta actualización se ha reinicializado.

* Parte del contenido de la actualización no se aplicará hasta que inicies sesión en PlayStation®Network cuando juegues.

El peso del parche es de 600 MB. Kazunori Yamauchi manifestó hace poco la intención del estudio de sacar actualizaciones periódicas cada mes para Gran Turismo 5.

Gran Turismo 5

  • PS3
  • Conducción

Gran Turismo 5 de Polyphony Digital es un título de conducción que lleva más lejos que nunca la evolución de los juegos de carreras en la generación de PlayStation 3, inaugurada con Gran Turismo 5 Prologue. Además del modo A-Spec, donde los propios jugadores toman el control del volante, el modo B-Spec permite entrenar a pilotos como director de equipo, ofreciendo formas totalmente nuevas de disfrutar del juego.

Carátula de Gran Turismo 5
9.5