Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 4 no llegará hasta 2004

Sony justifica la fecha de lanzamiento por el proceso de conversión a los mercados europeo y americano de Gran Turismo Concept.

Actualizado a
Ampliar

Gran Turismo 4 no saldrá al mercado hasta finales de 2003, o por lo menos eso es lo que asegura la prestigiosa publicación nipona Famitsu. Según declaraciones de la misma Sony de las que la revista se ha hecho eco, la fecha en la que se producirá el desembarco en Japón de la esperadísima obra de Polyphony Digital estaría justificada por el enorme tiempo que han invertido en la realización de las modificaciones de Gran Turismo Next, más conocido en nuestro país como Gran Turismo Concept, para poder lanzarlo en Europa y en EEUU este mismo verano.

Gran Turismo Concept (PlayStation 2) / juegos

Ambos títulos, Gran Turismo Concept y Gran Turismo 4, son muy diferentes en su misma concepción. Mientras que el primero se puede considerar como una especie de actualización de Gran Turismo 3, incluyendo nuevos escenarios y, sobre todo, los últimos prototipos de la industria automovilística, Gran Turismo 4 será el primer título de la saga en incluir posibilidades online.

Gran Turismo Concept

  • PS2
  • Conducción
Nueva versión del simulador de coches de Polyphony Digital, ampliando la nómina de vehículos y escenarios de su anterior GT 3.
Carátula de Gran Turismo Concept
7