World of Warcraft: Warlords of Draenor (PC)

PC

Imagen de World of Warcraft: Warlords of Draenor (PC)

Gran premio por jugar a World of Warcraft diez años

PC Actualidad

smitty_wow_gift.jpg Captura de pantallaBlizzard quiere premiar a los jugadores que llevan diez años suscriptos a World of Warcraft y lo hace regalando una figura muy especial. Algunos jugadores norteamericanos ya están recibiendo notificaciones para recoger este inesperado regalo.

La figura, que representa a un Orco en posición ofensiva, busca “agradecer la lealtad” a aquellos jugadores que permanecen adscritos al MMO desde su lanzamiento allá por el año 2004. Enhorabuena si estás entre los afortunados.

Inicialmente, las figuras solo estaban confirmadas para Norteamérica, pero Blizzard ha confirmado que también llegarán a Europa, aunque lo harán "en las próximas semanas". Por lo que pueda pasar te recomendamos tener tus datos postales actualizados en Battle.net.

Conociendo otras acciones similares de Blizzard, es de esperar que estas figuras terminen llegando a canales de venta como eBay, donde es más que previsible que algunos jugadores consigan amasar buenas cantidades de dinero con su subasta.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana