Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran lavado de cara para Final Fantasy III

El remake de este título, que saldrá en DS, presenta un acabado impresionante.

Actualizado a

Gran lavado de cara para Final Fantasy IIIUnos scans de una publicación nipona revelan el espectacular aspecto visual del remake de Final Fantasy III, que estará disponible para Nintendo DS el próximo 2006. Por lo visto, los gráficos recuerdan en cierta medida a la entrega para GameCube, Crystal Chronicle. Hay que agregar que las imágenes pertenecen a la pantalla de arriba de la DS; desconocemos como se utilizará el panel táctil.

En la página escaneada también se pueden apreciar imágenes de los remakes de Final Fantasy V y VI, ambos para GBA, aunque estos no tendrán ninguna remodelación gráfica.

Ampliar

Unos scans de una publicación nipona revelan el espectacular aspecto visual del remake de Final Fantasy III, que estará disponible para Nintendo DS el próximo 2006. Por lo visto, los gráficos recuerdan en cierta medida a la entrega para GameCube, Crystal Chronicle. Hay que agregar que las imágenes pertenecen a la pantalla de arriba de la DS; desconocemos como se utilizará el panel táctil.

En la página escaneada también se pueden apreciar imágenes de los remakes de Final Fantasy V y VI, ambos para GBA, aunque estos no tendrán ninguna remodelación gráfica. Finalmente, y para ver mejor el cambio de la tercera entrega, hemos encontrado una imagen hecha por unos fans que nos impactará sin poder evitarlo.

Ampliar
Ampliar

Final Fantasy V Advance

  • GBA
  • RPG
Remake para Gameboy Advance del mítico título de rol de SNES que también vío la luz en PlayStation. Incluirá mejoras gráficas y dos nuevos trabajos: Gladiador y Cañonero.
Carátula de Final Fantasy V Advance
8.5