Gradius V (PS2)

PS2

Imagen de Gradius V (PS2)

Gradius V lleva la saga matamarcianos a PS3

PS2 Actualidad

gradius_v.jpg IPO

Buenas noticias para los amantes de la vieja escuela Shoot 'em Up o Matamarcianos, ya que Konami anuncia la vuelta del icónico Vic Viper con la reedición digital del Gradius V de PS2, que marca la primera aparición de la serie en PS3 a través de PSN en una versión que costará 9,99€.

En Gradius V los jugadores controlan la legendaria nave Vic Viper, que se enfrenta a una oleada de carreras bacterianas de alienígenas. Inicialmente armado con sólo un láser frontal, el jugador destruye marcianos coloreados específicamente y ellos liberan una cápsula amarilla de refuerzo que ilumina el 'Panel de Opciones' en la parte inferior de la pantalla cuando se recogen. Cuantas más cápsulas sean recogidas, más accesibilidad tendrá el jugador a armas variadas y más poderosas; incluyendo láseres, bombas, escudos y armas adicionales.

Gradius V, además, sube aún más la apuesta ofreciéndole al jugador acceso a cuatro conjuntos de armas diferentes, que pueden ser mejoradas lo que será esencial para limpiar con éxito los siete escenarios de la amenaza alienígena. A eso le añadimos Cooperativo para dos usuarios y los clásicos y gigantescos Jefes Finales, y tenemos una receta de dificultad clásica y acción arcade.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana