Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grøh y tres personajes clásicos llegarán a Soul Calibur VI

Nightmare, Kilik y Xianghua.

Actualizado a

Soul Calibur 6 vuelve a los orígenes también sus luchadores

Soul Calibur VI llegará este año a PC, PS4 y Xbox One como un regreso a los orígenes de una franquicia de lucha que en sus últimas entregas había perdido el rumbo, según los fans del título de Bandai Namco Entertainment. Y parece ser que esa mirada al pasado también se verá en los luchadores disponibles.

Un nuevo tráiler publicado por la compañía japonesa, y que podéis ver al comienzo de la noticia, nos muestra a Nightmare, Kilik y Xianghua, personajes que proceden del primer Soul Calibur. 

El vídeo también nos deja ver a un nuevo luchador, Grøh, quien lucha con una espada de una mano y que cuenta con movimientos y esquivas rápidas. Quedaros a ver los 3 minutos que dura hasta el final, porque hay sorpresa.

Podéis leer nuestras primeras impresiones de Soul Calibur VI en este enlace.

Ampliar

Soul Calibur VI

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas. Las heroicas batallas en 3D se libran en un mundo precioso y fluido con unos gráficos increíbles y deslumbrantes. Con nuevas mecánicas de combate y personajes, Soul Calibur VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia.

    Carátula de Soul Calibur VI
    8.5