God of War: Ascension (PS3)

PS3

Imagen de God of War: Ascension (PS3)

GoW: Ascension vende la mitad de su predecesor en su estreno en Reino Unido

PS3 Actualidad

God of War: Ascension no ha tenido el debut esperado en el principal mercado europeo: el Reino Unido. El título exclusivo de Playstation 3 debutó el martes pasado en tierras británicas, pero durante su primera semana ha vendido menos de la mitad que God of War 3 en la semana de su estreno y no ha podido colocarse en el primer lugar de los más vendidos. El juego de Sony Santa Monica ha quedado segundo por detrás de Tomb Raider, que se mantiene otra semana en el primer puesto.

El tercer puesto es para Starcraft 2: Heart of the Swarm, que podría estar más arriba si se contabilizaran las compras digitales de la expansión de Blizzard. En cuarto lugar queda otro debut, el de Sniper: Ghost Warrior 2. La primera entrega del juego de francotiradores no superó la octava posición. SimCity en quinto lugar y FIFA 13, Far Cry 3, Crysis 3, Black Ops 2 y Sims 3 expansión de vida universitaria cierran el Top Ten.

Destacar del caso God of War que el juego salió el martes, mientras que God of War 3 se puso a la venta un viernes de hace más de dos años, en 2010 que es cuando se cerró la trilogía original de Kratos. Eso sí, Tomb Raider es, a diferencia del nuevo juego de Sony, un título multiplataforma que aparece en PC, Xbox 360 y Playstation 3.

god-of-war-ascension-015.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana