Google libera Android 5.1 en dispositivos Nexus

Tecnología

En un intento de hacerse con algo de protagonismo durante la Keynote de Apple de ayer, Google anunciaba que una nueva actualización de su sistema operativo Android mpezaría a llegar de forma inmediata a los terminales Nexus, con el fin de subsanar algunos errores de Android 5.0 Lollipop y añadir alguna que otra funcionalidad.

Así, Android 5.1 permitirá a los terminales Dual SIM usar sin problemas ambas tarjetas, así como realizar videollamadas con más calidad, especialmente en lo referente al sonido y la voz de los usuarios. Aunque una de las nuevas utilidades más interesantes tiene que ver con la seguridad, puesto que permitirá bloquear nuestro smartphone en caso de robo o pérdida hasta entrar con nuestra cuenta personal de Google.

Hoy mismo, los usuarios de dispositivos Nexus ya tendrán disponible para descargar Android 5.1 Lollipop, mientras que el resto de usuarios Android de otras marcas tendrán que esperar un tiempo hasta que cada compañía autorice su descarga, algo que puede prolongarse bastante tiempo en según que terminales.

Google libera Android 5.1 en dispositivos Nexus Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana