Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Goku desatado en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Llega a PC y consolas en febrero

Actualizado a

Bandai Namco presenta nuevo tráiler con los mejores ataques y combos del famoso Super Saiyan

La fiebre por Dragon Ball FighterZ, para muchos el videojuego basado en Dragon Ball definitivo, no para de crecer con cada nueva noticia, imagen o tráiler; ahora, Bandai Namco y Arc System Works presentan un nuevo vídeo protagonizado por Goku, el famoso Super Saiyan que no duda en desatar todo su potencial de ataque en un tráiler tan vistoso como impactante.

Y es que Goku se perfila como el luchador más equilibrado de una plantilla que no para de crecer con nuevas y sorprendentes incorporaciones: gran movilidad, gran repertorio de puñetazos y patadas, técnicas especiales devastadoras y una velocidad envidiable son sólo algunas de sus características. Y en este nuevo tráiler Goku demuestra todo su potencial.

Dragon Ball FighterZ estará disponible en febrero de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque este mismo mes ya podremos participar en la beta en consolas, concretamente a lo largo de cuatro sesiones de tres horas de juego repartidas entre el sábado 16 y el domingo 17, siempre y cuando hayamos sido seleccionados para ello. ¡Suerte a todos los aspirantes!

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2