Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GOG arranca su Black Friday con más de 300 juegos en oferta

Consigue ya el videojuego MDK de regalo

Actualizado a
Ampliar

La popular plataforma digital de PC celebra su semana de descuentos

En plena semana con los anuncios del Black Friday, ahora es GOG la plataforma que anuncia su particular campaña de promociones con una generosa lista de más de 300 títulos con descuentos de hasta el 90% en muchos casos. Además, si gastamos 12 euros o más nos regalan el videojuego StarCrawler.

Pero no es el único regalo; y es que sólo durante las próximas horas podemos hacernos con el videojuego MDK de forma totalmente gratuita. Para ello, tan sólo debemos iniciar sesión con nuestro usuarios para sumar el título a nuestra biblioteca digital.

Entre los descuentos más interesantes podemos encontrar títulos como The Witcher III: GOTY Edition por 19,95 euros, el primer The Witcher por 1,29 euros, Little Nightmares por 9,99 euros, Hellblade: Senua's Sacrifice por 22,49 euros, Dragon Age Origins por 4,99 euros, This War of Mine por 3,79 euros o el remaster de WonderBoy por 14,09 euros, entre muchos otros.

También tenemos a nuestra disposición packs de sagas como Tomb Raider, Winf Commander, Heroes of Might & Magic o Ultima con descuentos de hasta un 80%. No dudéis en consultar la lista entera de ofertas a través de este enlace.

Ampliar