Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War ya es gold

Barlog: "lo más maravilloso que he hecho nunca"

Actualizado a

God of War (PS4) está terminado

El nuevo God of War para PlayStation 4 ya ha entrado en fase GOLD, es decir, ya está terminado y solo queda fabricar las copias y distribuirlas a las tiendas físicas de todo el mundo.

Ha sido el director del juego en Santa Monica Studios, Cory Barlog, el encargado de dar la noticia a través del blog de PlayStation, donde ha calificado su último trabajo como "lo más maravilloso y escalofriante que he hecho nunca".

Así se ha creado el plano secuencia de God of War

Barlog agradece en el mismo comunicado a su padre, James Barlog, "toda una fuente de inspiración y un gran escritor, que me inculcó el deseo de crear y la fortaleza para superar todas las dificultades asociadas a esta vocación".

God of War llegará a PlayStation 4 el 20 de abril. A pesar de que queda casi un mes, su promoción televisiva ya ha comenzado con este tráiler.

El creativo ha afirmado que las próximas entregas de la saga continuarán teniendo lugar en el ambiente nórdico. En este vídeo hablamos con Barlog, os enseñamos nuevo gameplay y os comentamos qué nos ha parecido tras tres horas de juego.

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2