God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

God of War y Fortnite baten récords en ingresos

PS4 Actualidad

El último informe estadístico de SuperData arroja datos interesantes sobre el actual estado de la industria del videojuego, especialmente en lo referente al consumo en consolas. Ya sabíamos que el arranque de God of War había sido prolífico, pero ahora sabemos que el título exclusivo de Santa Monica Studio se ha convertido en el exclusive más rápidamente vendido de la consola de Sony al haber colocado 2.1 millones de unidades digitales.

Esto, sumado al rendimiento de Fortnite: Battle Royale, que ha superado sus ya de por sí jamás vistos datos de marzo, hacen que los ingresos digitales generados a través de videojuegos en consolas haya aumentado en nada menos que un 44%.

god_of_war_fortnite.png Captura de pantalla

Para poner en contexto los datos de la aventura de Kratos, decir que se trata de más del doble de lo que hizo Uncharted 4: El Desenlace del Dragón en su estreno, que ya en su día de calificó de excelente; pero los tiempos son distintos y cada vez la tendencia al consumo de videojuego es formato digital es mayor.

Con todo, Superdata concluye diciendo que el mercado digital ha mejorado en un 23% respecto al mes pasado, dando un total de 9909 millones de dólares entre todas las plataformas.

Vía | GamesIndustry

opengaleria Galeria: Las consecuencias del modo foto de God of War Ver las 10 imágenes
1 / 10

Las consecuencias del modo foto de God of War

dc0_x6lxkaimetz.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana