God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

God of War vende más de 3,1 millones en tres días

PS4 Actualidad

God of War vende 3,1 millones de unidades en todo el mundo en su primer fin de semana

La aventura exclusiva de PS4 protagonizada por Kratos y Atreus, God of War, se ha convertido en el exclusivo de Sony que más rápidamente se ha vendido en su primer fin de semana a la venta. Su lanzamiento se produjo el 20 de abril.

Según un comunicado de Sony Interactive Entertainment, God of War vendió en sus tres primeros días en el mercado 3,1 millones de unidades, siendo el título first party más exitoso de la compañía.

Así surgió la saga God of War

Por hacer una comparación con otros títulos first party de Sony que han tenido buenas ventas, Horizon Zero Dawn tardó dos meses en superar por poco las ventas que ha conseguido God of War en apenas un fin de semana. En España, God of War ha supuesto el segundo mejor estreno de la historia de Sony.

Shannon Studstill, VP, Director de Desarrollo de Producto en Santa Mónica, ha agradecido "personalmente a los millones de fans de todo el mundo que han decidido embarcarse en la nueva aventura de Kratos con nosotros. Vuestro apoyo es realmente inspirador, y es la razón por la que cada día nos obligamos a intentar traspasar las fronteras del juego".

El directivo también felicita a su estudio de Santa Monica, y recalca "la pasión por contar historias" que tiene la plantilla. "Espero que quede claro que nunca nos conformamos con lo convencional", ha apostillado.

opengaleria Galeria: Conociendo de cerca a Kratos en God of War Ver las 10 imágenes
1 / 10

Conociendo de cerca a Kratos en God of War

Uno de los retratos que mejor representan el espíritu de Kratos en su anterior etapa, donde teníamos un personaje atado por la ira.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana