Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War: Traducen de las runas de la caja metálica

God of War arranca en PS4

Actualizado a

El mayor lanzamiento de la saga God of War hasta la fecha

El salto al contexto mitológico nórdico de la saga God of War viene envuelto en toda una iconografía completamente nueva para la franquicia. Uno de los elementos principales de esta iconografía las runas, que no sólo tienen protagonismo en el progreso del videojuego, sino que acompañan en grabados en todo tipo de material y merchandising comercializado. En la cara posterior de la caja metálica de la edición especial hay un grabado en runas que recoge una pequeña historia.

Lejos de ser un grabado al azar, las runas impresas en la caja metálica tienen un significado. En el escrito se puede leer algo así como: “Esta es la historia de un oso y un lobo, que caminaron a través de los 9 reinos para cumplir una promesa. Recorren el camino del crepúsculo destinados a descubrir la verdad que les aguarda”.

God of War aumenta el tamaño de los textos con un parche

Este texto rúnico bien puede representar una pequeña sinopsis de la trama que hila el nuevo God of War, en el que Kratos y su hijo emprenden un viaje a fin de satisfacer una promesa. En el recorrido de ambos se va hilando la aventura que conforma este nuevo capítulo de la saga.

El estreno de la nueva entrega de God of War no sólo ha venido envuelto en éxito entre la crítica, sino que su lanzamiento está despuntando a nivel comercial. A falta de que datos de ventas a nivel internacional se vayan concretando, el registro británico ya sitúa el estreno de esta entrega como el mejor de la saga hasta el momento.

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2