Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War tendrá una duración de entre 25 y 35 horas

Novedades en PlayStation Experience 2017

Actualizado a

God of War para PS4 durará más de 30 horas

En la conferencia de la PlayStation Experience 2017, Sony ha ofrecido novedades acerca de uno de los juegos más esperados del catálogo de PlayStation 4 para el año que viene, God of War. El título de Santa Monica, prácticamente terminado, ha contado con la presencia del director del juego en el escenario del evento, Cory Barlog, que ha detallado que actualmente están puliendo los últimos detalles antes de lanzar el juego a la venta; eso sí, la fecha de lanzamiento no ha trascendido a pesar de los rumores y filtraciones.

Asimismo, Barlog ha confirmado que la historia de este nuevo God of War tendrá una duración que oscilará entre las 25 y 35 horas, algo muy elevado teniendo en cuenta que terminar las aventuras originales de los anteriores 6 juegos de la saga rondaban las 10 horsa de duración.

Tanto es así que el propio director ha bromeado diciendo que “se nos ha ido la mano creando contenido”. God of War nos llevará a la mitología nórdica con una experiencia con un mayor empeño a nivel narrativo sin dejar de lado la acción.

PlayStation Experience 2017: Todo lo que debes saber del evento

Captura de pantalla - midgard-manyfaces_4.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - midgard-manyfaces_4.jpg

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2