Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War tendrá combates dinámicos con Kratos y Atreus

Cooperación padre e hijo

Actualizado a
Ampliar

God of War detalla su sistema de combate en PS4

Uno de los objetivos de Santa Monica con el futuro nuevo episodio de God of War en Ps4 es sorprender con su sistema de combate. La relación entre Kratos y su hijo Atreus será fundamental en este sentido, pues junto a un elaborado apartado argumental y narrativo esperan ser capaces de transmitir esa relación a través del combate. De acuerdo con una entrevista concedida a la revista oficial de PlayStation por el responsable de publicidad del juego, Aaron Kaufman, quedaremos impactados con los combates dinámicos del título.

Kratos y Atreus podrán luchar juntos contra los enemigos, una novedad para la saga porque el protagonista de la serie nunca había tenido a un compañero durante toda la aventura para esos llamados “combates dinámicos”, en los que se espera que la cooperación vaya más allá de la implicación de dolor al enemigo. "Hay un movimiento realmente alucinante en el que Atreus se sube a la espalda del enemigo y lo golpeas con el botón cuadrado, que es para el hijo, y salta por encima de él y empieza a dispararle flechas y luego tú puedes lanzarle el hacha. Y este es solo un ejemplo del dinamismo entre Kratos y Atreus".

God of War llegará en exclusiva para PlayStation 4 en 2018.

Captura de pantalla - god-of-war-screen-01-ps4-us-12jun17.jpeg
Ampliar
Captura de pantalla - god-of-war-screen-01-ps4-us-12jun17.jpeg

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2