God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

God of War sí estará en el E3 2017

PS4 Actualidad

Kratos y Atreus se harán notar

Después de dar no pocas noticias sobre juegos que no estarán presentes en el próximo E3 de Los Angeles, no está de más confirmar algunas presencias, y más si son tan ilustres como la de God of War. Anunciado a bombo y platillo en la edición pasada con actuación de una orquesta en directo incluida, el nuevo juego de Santa Monica hará acto de presencia en el evento angelino.

Al menos eso dice la lógica si nos dejamos llevar por una imagen que ya comienza a circular por la red, y es un enorme anuncio que ya se deja ver en las calles de la ciudad californiana. Dicho anuncio aún no está completo, pero no hace falta ser un lince para descubrir de qué se trata...

Lo que esto significa es que probablemente God of War sea uno de los máximos protagonistas de la conferencia de Sony, y es que más allá de su presentación, no hemos vuelto a saber nada acerca de él de forma tangible, así que todo indica que seguramente veamos un gameplay aún más largo, o diferente, del visto el año pasado. Este nuevo God of War hace las veces tanto de secuela, ya que sigue los hechos narrados en God of War 3, como de reboot, en el sentido de que es un giro de 180 grados respecto a lo visto anteriormente en la franquicia. Eso sí, lo hace con una cara conocida al frente, y es la de Cory Balrog como director, quien también estuviera al mando en God of War 2.

god-of-war.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana