Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War muestra un nuevo tráiler gameplay

Con motivo de Paris Games Week

Actualizado a

Santa Monica Studio presenta más material del juego

La conferencia de Sony previa celebración de Paris Games Week 2017 ha contado con un nuevo vídeo de God of War, el próximo proyecto de Santa Monica Studio que llegará en exclusiva para PlayStation 4 en 2018.

Este nuevo adelanto de la aventura de Kratos y su hijo Atreus se ha dejado ver con nuevo gameplay. El tráiler se ha centrado más en la acción que en otras ocasiones, mostrando un apartado gráfico sumamente realista y detallado, posiblemente bajo una PlayStation 4.

God of War estará ambientado en la mitología nórdica y tendrá un apartado narrativo mucho más maduro que la saga original de las pasadas generaciones.

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2