Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War llegará en 2017, según el actor de Kratos

El actor de voz lo anticipa para este año Ya conocemos el nombre del hijo de Kratos God of War tardará desvelar su fecha

Actualizado a

God of War, ¿llegará en 2017?

Una de las grandes incógnitas del catálogo de PlayStation 4 para este año 2017 es el lanzamiento de God of War, uno de los proyectos más sorprendentes del catálogo de la máquina de Sony en sus más de 3 años de historia. El regreso de Kratos se hará de rogar hasta que Santa Monica tenga todo listo, y parece que ese momento podría producirse antes de lo esperado.

Según el perfil de Twitter del actor de voz de Kratos, protagonista del juego junto a su hijo, God of War llegará a las tiendas este mismo año 2017. Christofer Judge, nombre del actor de voz en ciernes en la versión del doblaje original inglés del título, sitúa el año 2017 junto al nombre del título, pero no hay confirmación oficial de Sony por el momento.

Todo hace indicar que tendremos que esperar al E3 2017 que se celebrará en junio en Los Ángeles para ver tanto más material del juego como para conocer su fecha de lanzamiento.

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2