Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War está a punto de terminar su fase de captura

Las capturas de movimiento están casi finalizadas God of War tardará desvelar su fecha de lanzamiento God of War, con influencias de Star Wars

Actualizado a

Cory Barlog confirma en Twitter los avances en God of War

Todos esperábamos que fuese durante la PlayStation Experience 2016 donde Sony mostrase por todo lo alto un nuevo avance en vídeo del próximo God of War de Santa Monica Studio, pero finalmente el título se seguirá haciendo de rogar, probablemente, hasta el E3 2016. Sin embargo, las menciones a Cory Barlog, uno de los máximos responsables del proyecto, han sido incesantes desde entonces… y no ha tenido más remedio que responder.

Así pues, en su cuenta oficial de Twitter podemos leer que la fase de captura de movimientos del nuevo God of War está a punto de finalizar; solo quedan algunas pinceladas y esta fase habrá llegado a su final. Podemos concluir por tanto asumiendo que el proyecto sigue con buen ritmo, según las fechas impuestas por la propia compañía para llegar a tiempo a cuandoquiera que tengan pensado poner a la venta este título para PS4.

Es todavía aventurado decir que tendremos este God of War en el año 2017, pero no deberíamos extrañarnos si finalmente se va hasta el curso 2018.

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2