Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War en PS4 descarta los Quick Time Events

Al menos en su formato clásico

Actualizado a

Cory Barlog, director del título, ofrece una nueva visión de los QTE

God of War, uno de los regresos más sonados en PlayStation 4, ha ofrecido nuevos e interesantes detalles sobre su nueva aventura tras el espectacular tráiler mostrado en la conferencia de este E3. Así, tras reconocer la inspiración en todo un titán como The Legend of Zelda, el director del título Cory Barlog, ha revelado que el nuevo exclusivo de Sony ofrecerá un acercamiento a los Quick Time Events totalmente nuevo.

Y es que los siempre polémicos QTE han sido siempre una marca de identidad de la saga, en los que debíamos pulsar un botón rápidamente mientras se mostraba en pantalla; si fallábamos demasiado, tocaba repetir la secuencia. El nuevo God of War apostará por un sistema renovado y menos intrusivo, tal y como adelantó el gameplay del E3. “Sí, los QTE son divertidos, pero hemos encontrado una mejor solución”, asegura Barlog.

Por lo que sabemos, ahora no deberemos esperar a pulsar determinados botones en el momento preciso; en cambio, sí tendremos que prestar atención a la mecánica “Track and Field” que cita el propio creativo, momentos en los que deberemos pulsar botones de forma repetida para subir la tensión en determinados momentos o elevar el nivel de exigencia de algunos combates, eso sí, sin la necesidad de pulsar un botón en el momento preciso.

Captura de pantalla - god-of-war-screen-01-ps4-us-12jun17.jpeg
Ampliar
Captura de pantalla - god-of-war-screen-01-ps4-us-12jun17.jpeg

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2