God of War (PS4)

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Imagen de God of War (PS4)

God of War con modo inmersivo: una opción elimina el hud

PS4 Actualidad

God of War centrado en la acción

A la espera de que se publiquen los análisis de God of War, el equipo de Sony Santa Monica continúa aproximando ideas de lo que se propone en la nueva entrega de la saga. Además de detallar los niveles disponibles en el sistema de dificultad, así como el sistema de progresión de Kratos, en el blog del juego Jeet Shroff habla sobre el modo inmersivo.

Jeet Shroff, Gameplay Engineering Lead de God of War, explica que este es un modo que elimina todos los elementos de interfaz de la pantalla para dejar sólo la imagen limpia de lo que está sucediendo en la acción. Comenta que se lanzan con este modo pensando en aquellos jugadores que quieran aproximarse a una experiencia cinematográfica en la aventura, así como para los creadores de vídeo que prefieran una imagen limpia del juego.

God of War ofrece detalles de sus niveles de dificultad

Esta idea de modo inmersivo encuentra continuidad en la obsesión de lograr intensidad en la partida manifestada por Santa Monica. El director de fotografía, Dori Arazi, comentó en un vídeo making-of cómo habían construido God of War en una sola toma. Así, la partida se desarrolla sin ninguna clase de corte entre planos, logrando manejar la intensidad del desarrollo de una forma poco habitual en videojuegos.

Además del modo inmersivo, el equipo ha añadido también opciones personalizables respecto al interfaz, de tal forma que cada jugador puede elegir qué indicadores quiere ver en pantalla y cuáles ocultar. En las fotos que se muestran a continuación se puede ver un ejemplo comparativo de una escena con y sin indicadores de interfaz.

god_of_war_combat_hud_1920.jpg Captura de pantallagod_of_war.jpg Captura de pantalla

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