Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God Eater 3, anunciado por Bandai Namco con tráiler incluido

Por el momento no hay plataformas confirmadas

Actualizado a

God Eater 3 es oficial: tráiler debut y fecha aproximada

Bandai Namco ha anunciado oficialmente God Eater 3, el desarrollo de la nueva entrega de una franquicia muy seguida en Japón y que espera llegar a las tiendas en algún momento del año próximo. Acompañando el anuncio, la compañía nipona ha mostrado el tráiler debut del título con algunas secuencias ingame del título.

Este nuevo grupo de God Eater tendrá que enfrentarse a una nueva amenaza. De acuerdo con lo presentada hasta ahora, esta tercera parte se situará unos años después de los hechos acontecidos en el anterior episodio. Ahora la Tierra es un lugar donde la humanidad no puede sobrevivir debido a la aparición de nuevos Aragami, por lo que la destrucción es una constante en el planeta donde se desarrollará la aventura.

Ni en la página web, tráiler o comunicado oficial se muestran las plataformas a las que llegará God Eater 3, por lo que toca esperar para conocer las consolas en que estará disponible el título; pero los antecedentes nos invitan a pensar que llegará al menos a PlayStation 4 teniendo en cuenta que tanto el reciente Resurrection como el resto de juegos de la franquicia hicieron aparición en las máquinas de Sony y PC.

La fecha de lanzamiento aproximada de God Eater 3 es el año 2018.

Ampliar

God Eater

  • PSP
  • RPG
  • Acción

El título, con un planteamiento parecido a Monster Hunter, se sitúa en un futuro distópico y un tanto funesto donde unas criaturas divinas llamadas "aragami" están atacando el planeta. Para contrarrestar la invasión, entran a escena los God Eaters, portadores de unas armas denominadas "deus ex machina" que pueden absorber esencias enemigas y utilizarlas a su favor.

Carátula de God Eater